He ido un par de veces y nunca me ha fallado. Las porciones son contundentes con precios razonables. La atención es súper rápida. La comida muy sabrosa, la última vez pedí un ceviche de pescado y estaba súper fresco!!
Para quienes tienen sus trabajos cerca y como día viernes desean comer algo rico y diferente, este lugar lo recomiendo. El espacio es súper amplio, por lo que puedes hacer reserva para un gran grupo y no hay problema.
Yo soy cliente de este restaurant desde hace muchos años, desde que se instalaron, debe haber sido por ahi por el año 2008 o 2009, y con mi marido no dejamos nunca mas de ir, es lejos el mejor restaurant peruano que conozco, los mozos son muy amables, si un poco lento, pero seamos realistas, la comida peruana no es lo mismo que ir a una comida rápida y pedir un completo, tiene sus procesos y sus tiempos, si queremos un plato bueno, el chef debe trabajar. Somos fieles seguidores del ceviche del chef, el lomo saltado, el pescado florentino, los fideos mar y tierra, el arroz con mariscos, y obviamente el pollo a la perunaana. Los precios son razonables, los platos abundantes y sabrosos, 1000% recomendable!
El mejor menú ejecutivo peruano que conozco. Es como 5ta vez que vengo y no ha fallado nunca.
El menú 4500 con una entrada de papa a la huaicaina, buenísimo, de fondo un pescado escabechado también muy rico, agregar también que las salsas y el pan para picar están al Mismo nivel y viene con bebida y postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes